Acerca de

HOJAS DE BAOBAB

Hojas de Baobab, nace con la intención de transmitir amor por los libros, pero sobretodo, nace con la intención de hacerme crecer a mi, a título personal.

Cuando tomé la decisión de emprender este camino fue porque siempre tengo mil ideas en la cabeza, y nunca plasmo ninguna. Y a veces, te encuentras en momentos en los que necesitas plasmar, involucrarte más con lo que realmente te importa.

Y aunque soy muy consciente de que esto no es una gala de los Oscar, pero como es lo más cerca que aspiro a estar, quiero agradecer…

A Alex, mi amor y mi compañero de aventuras, porque sin él, ni esto, ni nada sería posible. Tú das alas a mi vida, no sólo a mi imaginación.

A Martín, porque cada mirada suya, me anima a crear un mundo mejor para su futuro, y quiero pensar que todo lo que yo no sepa enseñarle, los libros le ayudarán.

A Miriam, que me hizo el mejor regalo de cumpleaños del mundo al regalarme las hojas del Baobab. Y a Nuria, porque pocas veces en la vida se tiene ocasión de encontrar a una persona como ella, así, sin más. Os quiero Freak Oscar Award.

A Blanca, por ser ella, por ser la hermana que el camino me permitió elegir, por todo lo que me aguanta, por todo lo que me enseña, por todo lo que apoya.

Y toda mi familia y la familia de Alex (que es mía también), porque me ayudan a crecer cada día, me enseñan a no rendirme y me apoyan en todas mis locuras.

Hojas de Baobab, es gracias a todos vosotros, que estáis leyendo estas líneas.