Book Tag de la vergüenza

 Hace tiempo que vi este booktag en el canal de Raquel Bookish (que si no os suena, ya os estáis dando una vuelta por Youtube) y me pareció genial por dos motivos: el primero es que es un tag original suyo y después porque aquí se dicen verdades sin edulcorar, sin miedos! y pensé… Sole, tienes que hacer este Tag sí o sí, y aquí estamos.
Espero que lo disfrutéis!!!

 

Un libro con malas reseñas que a ti te haya gustado

 Después de ti, la segunda parte de la historia de Jojo Moyes, Yo antes de ti. Vale que no me gustó tanto como el primero, principalmente porque no me sorprendió en nada, pero la historia en sí, y los personajes me gustaron bastante. Es un libro entretenido, que aunque no vaya a entrar a formar parte de mi top de lecturas imprescindibles, me entretuvo y me gustó bastante.

9788483658826

Personaje impopular que a ti te parece simpático

 Pues creo que voy a decir uno que está muy de moda y es de los que peor caen de la saga: Cercei Lannister. No es ni mucho menos mi personaje preferido de la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero creo que es un personaje magnífico.

 Una mujer sin escrúpulos, la relación interesada que mantiene no sólo con todo el mundo, sino también con los propios miembros de la familia Lannister incluidos sus hijos… desde mi punto de vista uno de los personajes creados por George R. R. Martin más elaborados y retorcidos. Vamos, que me encanta (que quiera que muera o no, esa ya es otro tema… jeje)

Crush literario que te avergüence

 ¿Debería avergonzarme que mi amor literario sea un dibujo? Pues igual sí, pero oye, hoy confieso que estoy completamente enamorada de Corto Maltés. Ese porte, esas aventuras, esa chulería… Le quiero, ya está dicho.

179b672278d4fd5dd4a6216fcb5279e3.jpeg

Saga con mala fama que has  devorado

 La verdad es que no tengo ni idea de que contestar en esta pregunta. No creo que las sagas que he leído tengan mala fama, pero por decir algo, diré que los libros de Dan Brown protagonizados por Robert Langdon (El código da Vinci, Ángeles y Demonios…) yo los devoré. No son los mejores del mundo, lo se, pero a mi me resultaron muy adictivos y entretenidos. Tanto que El Código Da Vinci, fue de los primeros libros que me leí en un sólo día.

Libro que sabes que es malo, y aún así te gusta

  Pues aquí me quedo con Harry Potter y el legado maldito. No me parece un buen libro para nada, ni argumento, ni desarrollo, ni diálogos… así de claro. ¿Pero qué pasa? Pues que una tenía mono de ciertos personajes de Harry Potter, y después de tantos años, necesitaba saber que era de ellos, como son sus vidas después de la gran batalla de Hogwarts… y para colmo, reencontrarme con personajes que no esperaba, pues sí, el libro bueno no es, pero yo lo disfruté como una enana.

9788498387544.jpg

Un autor que consideres que está infravalorado

  Que pregunta tan difícil… la verdad es que creo que hay más autores sobrevalorados que a la inversa, pero como tengo que decir alguno diré a Banana Yoshimoto. No es una autora infravalorada como tal, pero si es cierto que poca gente la conoce, y los que la conocen solo lo hacen por Kitchen. Es cierto que esta es posiblemente su gran obra, pero os aseguro que tiene alguna que otra pequeña-gran joya que no dejaría indiferente a nadie.

Una lectura inconfesable

  No me avergüenzo de los libros que leo, lo siento pero es así. Así qué, para no dejar la pregunta sin contestar le voy a dar una vuelta y reformular la pregunta… Lectura que te avergüenza no haber leído, y ahí sí… ahí tengo muchas muchas, pero como algunas ya las sabéis, os voy a dejar una para que me critiquéis un rato: Nunca he leído La historia interminable. ¿Cómo os quedáis?

9788420471549.jpg

Espero que os haya gustado mucho, y recordad que todo lo que digo son opiniones personales, eh?
¡¡QUÉ VIVAN LOS LIBROS!!

One thought on “Book Tag de la vergüenza

  1. Muy de acuerdo con Hatty Potter y el legado maldito. Yo con el primero de Jojo Moyes ya lloré lo suficiente para toda la vida asi que del segundo paso, gracias 😂. Y de la historia interminable, lo leí de niña y solo recuerdo que me gustó mucho, pero no me acuerdo mucho de que iba, asi que como si tampoco lo hubiese leido. Me ha encantado el tag, puede que me anime a hacerlo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s