Éxtasis. Celebrity 3

M. S. Force

Editorial: Grijalbo

Páginas: 316

Colección: Celebrity 3/3

EGR55042.jpgDescubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad… Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.


 Pues por fin la trilogía de celebrity llega a su fin, y sí, he dicho por fin. Realmente este último libro no aporta nada nuevo a los anteriores, es más de lo mismo y te deja completamente indiferente. Si me molesto en hacer aunque sea una pequeña reseña, es porque ya que me lo he leído, dejar constancia de ello, y sobre todo avisaros a vosotros queridos míos para que no perdáis el tiempo. ¿Qué soy cruel? Puede ser, pero de verdad que hacía mucho tiempo que un libro no me dejaba tan indiferente.

 Los personajes no han evolucionado ni un poco desde el primer libro, y las situaciones que antes parecía absurdas y surrealistas, ahora lo son más aún. Los siento, pero sigo sin creerme que a esta chica con el super trauma que se supone que tiene en el cuerpo, se le pasen los males en apenas unas semanas, se case y de la noche a la mañana pasar de no querer tener relaciones sexuales con nadie, a ser la más interesada curiosa y experta en el mundo del sado. En fin, quien se lo crea, por favor que me lo diga y lo debatimos.

 Pero bueno, más allá de todo esto no me parece una obra original y para nada bien escrita. Está narrada con un lenguaje muy común, vulgar y donde se dan unas situaciones vistas una y otra vez en otros libros del género. Personajes planos que no dejan mucho a la imaginación del lector. Desde luego, desde mi punto de vista… no aporta nada.

  Y así de breve voy a ser hoy, cuando un libro no te aporta nada, no es posible alargarlo más.

Escándalo. Celebrity 1

Fantasía. Celebrity 2

Recordad que es una opinión personal, ¿eh?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

¡¡QUÉ VIVAN LOS LIBROS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s