Fantasía. Celebrity 2

M. S. Force

Editorial: Grijalbo

Páginas: 320

Colección: Celebrity 2/3

EGR55066.jpgSinopsis:  La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma. 

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.


 

NOTA: La reseña puede contener Spoilers

 Bueno, pues siento empezar diciendo que efectivamente estamos ante más de lo mismo. Poco ha cambiado desde la primera entrega de la saga, y claro… yo soy de la opinión que las cosas tienen que evolucionar, porque sino.. mal vamos.

 Estamos ante una historia que no es nada creíble. Como en muchos casos en este tipo de novelas, nos intentan vender un amor ideal, un amor en el que tu conoces al hombre tus sueños y aunque sea el actor más importante de todo Hollywood, se va a casar contigo en apenas 12 días… ya… y por ese simple hecho, a mi ya no me gusta. Si quiero leer cosas que no me creo, empiezo un libro de ciencia ficción, no una novela romántica. Pero bueno.

 Los personajes son bastante planos y poco profundos. y sí, digo poco profundos porque el hecho de haber tenido un trauma en la adolescencia, no es suficiente para creer que el personaje principal de esta historia, Natalie, esté bien construido. Precisamente por lo que ha sufrido esa chica, y por el cambio tan drástico que se vio obligada a dar en su día, no me creo su comportamiento ni su reacción ante los acontecimientos.

 El la reseña de la primera parte, comentaba que el personaje de Flynn me había gustado un poco más porque me resultaba un poco más creíble… la verdad es que a pesar de ser una súper estrella de Hollywood es más realista que Natalie, pero en esta segunda parte de la historia me ha aburrido mucho. Todo el rato con “¿Qué pensaría Natalie de mi si se enterara? tendré que dejar atrás mis deseos”. ¿Se puede ser más pesado? De cada 10 frases que dice el protagonista, una es esta que os acabo de decir.

 En fin, que no me enrollo más. Simplemente comentar que si buscáis una novela romántica-erótica con una historia original, más allá del sado que tanto se ha puesto de moda en este género y con unos personajes originales, esta no es vuestra novela. Seguiremos buscando una buena novela dentro de este género a la que podamos llamar “original”.

Escándalo. Celebrity 1

Recordad que es una opinión personal, ¿eh?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

¡¡QUÉ VIVAN LOS LIBROS!!

One thought on “Fantasía. Celebrity 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s