Contigo al fin del mundo

Mauro

Editorial: Planeta

Páginas: 508

♥♥

portada_contigo-al-fin-del-mundo_mauro_201702171133.jpgEncuentros casuales.

Noches sin dormir.

Viajes improvisados.

Sueños por cumplir.

Un amor por descubrir.

Una novela para enamorarse, emocionarse, equivocarse y volver a empezar.

Todo es posible, elige tu propia aventura.


 

 Lo primero que quiero decir, es que la lectura de este libro, ha sido una grata sorpresa ya que ni lo esperaba ni había sido hablar de él. Gracias a la editorial Planeta por acordarse de mi!

 Como ya he dicho, no conocía nada del libro y cual fue mi sorpresa al ojear un poco por encima las páginas cuando descubro que se trata de un libro de ¡elige tu propia aventura! Hacía años que no leía nada así, por lo tanto, decidí empezarlo en ese mismo momento.

contigo al fin del mundo1 Una de las cosas buenas que tiene esta historia es que tiene dos personajes protagonistas, Emma y Kim, y puedes empezar la historia con cualquiera de los dos. Luego, si te has quedado con ganas de más o con curiosidad de saber que hubiese pasado de otra forma, como me pasó a mi, comenzar de nuevo la historia, pero esta vez desde la perspectiva del otro protagonista. Eso me parece un punto muy positivo de este libro.

  Emma es una joven que vive en Nueva York y está apunto de casarse con su novio de toda la vida. Antes de dar el gran paso decide hacer un viaje en solitario por Europa, lo que le llevará a conocerse un poco más a si misma y quién sabe, tal vez también conozca a Kim, un joven que vive en Barcelona, pero harto del mundo que le rodea, decide comenzar su propio viaje rumbo a París.

 La historia para mi gusto es un poco floja, es cierto que puedes empezarla todas las veces que quieras si no te ha gustado y así conseguir que se adapte más a tus gustos, pero las dos aventuras que he seguido yo se me han quedado un poco cortas. Puede que yo asocie este tipo de novelas a historias que contengan un poco más de acción y algo menos de romance, pero no me ha terminado de cuadrar. El personaje de Kim me ha parecido que está más elaborado que el de Emma, al cual por cierto no termina de gustarme del todo.

 Bueno, está claro que no se ha convertido en mi libro favorito de este año, pero también es verdad que de una forma u otra lo devoré. Se lee en un periquete y te permite despejar la mente. Es una lectura fresca, dinámica y entretenida. No apto para aquellos que busquen que toda lectura les aporte algo trascendental en su vida, pero si buscas pasar un rato ameno leyendo, Contigo al fin del mundo puede ser una buena opción.

Recordad que es una opinión personal, ¿eh?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

¡¡QUÉ VIVAN LOS LIBROS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s