Escándalo. Celebrity 1

EGR55011

La primera parte de la trilogía Celebrity

EL LADO MÁS SENSUAL DE HOLLYWOOD

Natalia tiene un asunto pendiente con su pasado que le ha llevado a empezar su vida desde cero. Flynn es posiblemente el actor más codiciado de Hollywood en estos momentos. Juntos, conocerán el amor, y vivirán la historia más sensual de sus vidas.

Una historia ágil y entretenida, aunque un tanto previsible en el trascurso de los acontecimientos.


Lo primero que tengo que decir es que el tema me ha parecido poco original, vamos que es más de lo mismo. No soy muy dada a este género, pero cuando se me planteó la oportunidad de hacer esta reseña pensé, ¿y por qué no? No creo que la finalidad del libro sea tanto sorprender como entretener, y esto último pues sí lo consigue, la verdad. Está narrado con un vocabulario muy simple, fresco y dinámico. La historia no decae en ningún momento por lo que su lectura es rápida y amena. Es un libro que, a pesar de tener más de 300 páginas, te puedes leer en un par de días sin problema.

Hablemos de los personajes. Por el momento, y a la espera de que la historia continúe, no me terminan de convencer ninguno de los dos. Es decir, Natalie ha sufrido un trauma en su infancia y sigue sufriendo las consecuencias del mismo… y precisamente por eso, lo siento, pero no me resulta creíble. Si un trauma es real, ya se te puede presentar el mismo Brad Pitt que tardas más de una semana en acostarte con él, digo yo. Puedes sentir un enamoramiento, encaprichamiento…. Llámalo como quieras, pero en sólo un par de días no te enamoras de alguien profundamente por muy estrella de cine que sea, hasta el punto de superar tus traumas y olvidar tus convicciones.

Y por otro lado Flynn… pues bueno, me ha gustado un poco más por el simple hecho de encontrarle más creíble. Pero, ¿otro adicto al sado? ¿En serio? No puedo evitar pensar que es más de lo mismo.

Un libro perfecto para pasar el rato y no pensar. Una historia ideal si echas de menos a Megan Maxwell o a E. L. James… no sé, realmente pienso que si nunca has leído mucho del género romántico-erótico, este puede ser tu libro. Una novela muy entretenida, con personajes muy humanos y a la vez muy idolatrados por el mundo del cine. Pero si realmente te gusta el género, y has leído bastante sobre él, no creo que pueda aportarte muchas cosas nuevas.

¡Pero como todo, ya sabéis que para gustos los colores y puede ser que a ti te encante!

♥♥

  • Autor: M.S. Force – Marie Force
  • Editorial: Grijalbo
  • Páginas: 320

One thought on “Escándalo. Celebrity 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s